Nuevas Herramientas

  • Visualiza desde tu menú principal el Indicador de Audiciones “no vistas”.

    Ahora hay un contador de audiciones “no vistas” en la parte superior de tu barra de navegación .El número de audiciones “no vistas”, ahora aparecerá en cada página junto al menú de audiciones desplegable. De esta manera no tienes que volver a la página de proyectos para saber si hay audiciones “no vistas”.

  • Los cambios en tu agenda aparecen como “no vistos”.

    Cuando un Director de Casting re envía algún cambio en una agenda, volverá a parecer como nueva. Esto te permitirá asegurarte de no ignorar y de ejecutar los cambios que se te han solicitado.

  • Filtra tu hoja de trabajo y visualiza sólo tus mensajes “no vistos”.

    En tu hoja de trabajo, ahora tienes la opción de filtrar los mensajes “no vistos” enviados por un Director de Casting. Cuando filtres, sólo serán visibles los talentos que tengan mensajes nuevos.

  • Enviar propuestas desde la vista general del proyecto

    Ahora puedes enviar propuestas desde la vista general del proyecto. Si las propuestas de un personaje no han sido enviadas, podrás hacerlo por medio de un botón individual en cada personaje. Si las propuestas de un personaje ya han sido enviadas, tendrán una marca verde. Como siempre, podrás continuar agregando propuestas una vez que éstas se hayan enviado.

  • Filtro de talento por estatus de confirmación.

    Ahora puedes filtrar a tu talento por el estatus de confirmación. Dando click en la opción de “confirmados” dentro de la casilla “Filtrar por”. Los talentos confirmados aparecerán hasta arriba, después los talentos que hayan sido re agendados, y por último los cancelados. Los talentos sin estatus aparecerán al final. El orden se puede revertir desabilitando el filtro.

  • Filtro de talentos que hayan dejado notas.

    Ahora puedes filtrar los talentos que tengan notas relacionadas a su audición. Si dás click en el ícono de nota, localizará a los talentos tengan notas hasta arriba.

  • Confirma a tu talento desde tu agenda de audición.

    Ahora cuentas con la posibilidad de ver y editar el estatus de audiciones, mensajes y notas de los talentos desde la agenda de audición. Buscamos mejorar tu capacidad de administración de tu hoja de trabajo.

Recomendaciones

  • Funcionalidad de botones.

    Con el objetivo de mejorar tu visualización de botones con función y sin ella el sistema te permite ver tu cursor en forma de “mano” cuando el botón es ejecutable.

Mejoras

  • Respalda tus cambios en tu hoja de audiciones.

En la hoja de trabajo, se han reportado problemas en la parte de confirmación de estatus, es necesario verificar que se hayan guardado los cambios.

Comments

comments