Nuevas Herramientas

  • Agenda actualizada, volverá a aparecer como no visto para los agentes

    Cuando re envías una agenda, aparecerá como no vista para los agentes. Esto asegurará que los agentes no pierdan ningún cambio de horario o mensaje que ellos ya hayan visto previamente. Sólo asegúrate de mandar los horarios después de hacer cambios.

  • Uso del último mensaje enviado a las Agencias.

    Cuando vuelves a enviar un proyecto, ahora cuentas con la opción de re utilizar el último mensaje. Cuando seleccionas, el último mensaje que enviaste automaticamente se incluirá en tu nuevo correo. El contenido de la casilla de “Asunto” también se replicará. Favor de tomar en cuenta que al seleccionar esta opción, cualquier nuevo texto será sustituído.

  • Uso del último mensaje de tu Agenda de audiciones.

    De igual forma puedes utilizar el mensaje de tu agenda de audiciones pasada. Ésto automáticamente replicará los campos de asunto y mensaje. También podrás utilizar esta herramienta para comunicar tus Callbacks.

  • ¿Cómo puedes saber si una agencia ha propuesto talento por lo menos en personaje?

    En la vista general de tu proyecto podrás visualizar la lista de agencias convocadas a este casting. El nombre de la Agencia cambiará de naranja a negro cuando haya enviado las propuestas de por lo menos un personaje. Esperamos que esta indicación te ayude a saber con más precisión que agencias han propuesto y cuales no.

Recomendaciones

  • Eliminar la casilla “Trabajo Extra” del reporte de tarjeta de medidas.

    En caso de no necesitar información del talento relacionada a “Trabajo Extra” tendrá la opción de desabilitar esa casilla. El proceso de Check In no se verá afectado.

  • Dándo click en “Búsqueda” podrás previsualizar talento.

    Cuando realizas una búsqueda basada en características específicas, podrás visualizar a los talentose incluirlos en algún proyecto o sesión.

Mejoras

  • Visualizar números telefónicos en Check In.

    Ahora cuando un talento crea un perfil durante el proceso de Check In, el número telefónico estará incluido en el reporte de tarjeta de medidas.

  • Mejoras para el envio horarios de audición.

    Ahora tendrás la opción de administrar mejor el envío de tus horarios. La herramienta te permitirá visualizar el estatus de envío mediante colores, siendo anaranjado “sin enviar” y gris “enviado”.

  • Comunica mejor tu información.

    La casilla para captura tu proyecto, ahora cuenta con más caracteres.

Comments

comments